asesoramiento profesional
consejos sobre la piel
análisis de la piel
La piel no puede caer en una tipología fija, debido a que evoluciona constantemente de acuerdo a los siguientes factores: edad, dieta, cambios hormonales, clima, estrés, genética, etc. Es en este principio que se basa toda la experiencia de nuestro Dermo-Análisis-Sistem. Nuestros dermo-analistas son expertos especializados en el cuidado de la piel y dominan los fundamentos de la anatomía y fisiología de esta, así como las preparaciones ricas en ingredientes activos pro-médicos. Esta es la base necesaria para las habilidades de asesoramiento sobre las cuales se construyen los éxitos del tratamiento. El sistema de dermoanálisis DR.BELTER® ofrece una evaluación completa y le permite comprender la condición de su piel para un servicio óptimo. Es el instrumento del éxito en la elección del plan de cuidado adecuado y la preparación específica para una piel sana y equilibrada. ¡El seguimiento es necesario para el desarrollo y el apoyo del plan de cuidado personalizado para la evolución de su piel!
Piel normal
La piel normal es suave al tacto y su tono es más uniforme. Su textura es suave y sus poros son poco visibles. La piel normal no presenta ninguna imperfección aparente. Sus células producen una cantidad adecuada de elementos que permiten mantener una buena hidratación y protegerla de bacterias.
Piel madura
Con los años el metabolismo de las células se vuelve más lento. Disminuye la cantidad y actividad de los fibroblastos, así como la síntesis de colágeno, la piel se deshidrata y se seca. Aparecen desórdenes en la pigmentación y aparecen las “manchas de vejez”.
piel Sensible
La piel sensible se caracteriza por ser sensible a ciertos ingredientes. El enrojecimiento y el picor de la piel suele producirse cuando se utilizan productos que atacan la ligera película protectora de la piel inflamada. Los productos Dr. Belter tienen como tarea específica; el cuidado suave y su protección a largo plazo.
Acné
Las personas más propensas a padecer acné son los adolescentes. Hay diferentes tipos de acné. Todas ellas pueden ser tratadas por un esteticista. Anímese y deje que un esteticista profesional le muestre cómo se puede resolver dicho problema.
Piel Seca
La piel muy seca se siente incómoda. Es delgada, tensa, frágil y carece de humedad. La piel seca se caracteriza por su falta de flexibilidad y suavidad y se siente áspera por lo que puede conllevar al picor. Los lípidos que están implicados en mantener una buena hidratación y protección de la piel, en muchos casos no son suficientes.
PIEL GRASA
Una piel es grasa cuando: tiene un aspecto brillante y graso. Tiene poros más bien dilatados y una textura irregular y espesa y es propensa a los puntos negros. En cuanto a la hidratación, opta por cremas ligeras y gratificante que reducirán significativamente el aspecto brillante de su rostro.
Piel mixta
La piel mixta es la más complicada de cuidar debido a que presenta zonas grasas y zonas secas. La zona grasa se hace presente en la “Zona T”. Allí es donde más se notan los signos típicos de una piel grasa: poros dilatados, sebo, puntos negros, etc. La parte del rostro externa a la «Zona T» es la zona seca.
Couperosis
Como parte de las pieles sensibles y reactivas, algunas presentan enrojecimientos y pequeños vasos sanguíneos visibles en el rostro, a menudo de forma transitoria aunque este fenómeno puede empeorar gradualmente y las manifestaciones cutáneas puedan volverse permanentes. La rosácea y la cuperosis son con frecuencia las responsables del fenómeno.
estudio cosmético
Para darle a la piel el mejor cuidado posible, un análisis y un asesoramiento de un esteticista profesionalmente capacitado, es ideal.
El tratamiento cosmético regular en el estudio en conjunto con los productos de cuidado recomendados para usted en el hogar, es la clave para una mayor relajación y una piel bien cuidada. Nuestros productos Dr. Belter® solamente se pueden encontrar en institutos cosméticos autorizados. Venga a vernos y déjese aconsejar individualmente por nuestros profesionales.