Búsqueda Nueva
Si no está satisfecho con los siguientes resultados, puede intentar otra búsqueda.
10% de DESCUENTO en todos los productos hasta el 31 de Marzo |
Si no está satisfecho con los siguientes resultados, puede intentar otra búsqueda.
Hemos encontrado algunos resultados con la palabra que buscó.
La papaya de Carica, también llamada árbol de melón, se encuentra en forma silvestre desde el sur de México hasta Costa Rica. El fruto se vuelve alargado-oval unos 15 a 45cm en sección longitudinal y puede alcanzar un peso de 3 a 6kg. En Europa se vende casi exclusivamente la papaya hawaiana o brasileña, cuyos ejemplares alcanzan sólo 0,5 kg.
El nombre papaya proviene de la lengua de los indios Arawak. Ya a principios del siglo XVI, los colonizadores españoles comenzaron a plantar esta especie vegetal en las Antillas y Filipinas. Hoy en día se cultiva en todo el mundo en los trópicos y subtrópicos.
Las propiedades naturales positivas de la papaína se utilizan en preparaciones cosméticas naturales. En la piel, divide las sustancias proteicas de la sustancia de cemento entre las células córneas y, por lo tanto, conduce a su exfoliación acelerada. El resultado es una textura de piel más suave y uniforme. La aplicación también puede ayudar a liberar los poros de piel muerta que taponan, lo que previene comedones e impurezas.
¡Intentalo!
»intensa®« Enzym Soft Peeling combina las suaves propiedades exfoliantes de la papaya con los lípidos biológicos de las plantas y los ingredientes activos calmantes como el Hamamelis de la agricultura orgánica y la hierba del ombligo acuático. La exfoliación prescinde completamente de partículas abrasivas.
Aplicación sencilla:
Aplicado como una mascara, deja la piel después de sólo 10 minutos, profundamente limpia, suave, uniforme, fresca y lista para el siguiente cuidado.
El galardonado »samtea®« [peeling de sal marina y azúcar de caña] libera la piel por completo de la aspereza y tiene un efecto de cuidado hidratante único.
La tierna textura de bálsamo de fusión con mango y las esencias de lima hacen de la aplicación un placer sensual.
Si le gusta rápido y completamente, use el guante oriental exfoliante »velero« después del baño o al final de la ducha. La superficie estructurada corta eficaz y selectivamente las células córneas suavizadas.
Propina! Las duchas alternas estimulan la circulación sanguínea y hacen que la piel sea particularmente receptiva a las preparaciones, por ejemplo, agentes fortificantes, como p. Ej. »samtea« Crema de recuperación perfecta.
Tus pies te llevan por la vida. Muestre su gratitud con un baño de pies, un exfoliante y un paquete de crema para la noche en el calcetín.
Aún mejor: una pedicura profesional.
Otros productos con protección solar integrada: »intensa®« [Multibenefit CB 15], »Bel-Energen« [Lumination Secret Elixir] y [Creme] y »sun« [Face Elixir SPF 30].
Una hidratación adicional es buena para la piel al beber más, preferiblemente agua o té de hierbas. Y es bueno para el bienestar general.
una pregunta, el hermoso clima primaveral nos lleva afuera. Finalmente estira tu cara hacia el sol y siente el calor. Cualquiera que no espere para deshacerse de su tez pálida optará por un buen autobronceador. Esto gradualmente le da a la piel un cutis fresco y suavemente bronceado, sin ningún riesgo y para una primavera agradable. Recomendamos aquí: DR.BELTER® »sun« [Self-Tanning Mousse Selbstbräuner].
Según el WWF, la mayor parte del aceite de palma en Alemania se destina a la bioenergía – un 41 por ciento. El 40 por ciento se utiliza en productos alimenticios como la margarina, el chocolate y las comidas preparadas, el 17 por ciento en aplicaciones industriales como detergentes y productos de limpieza, cosméticos, productos químicos y farmacéuticos.
Desafortunadamente, la sustitución con otros aceites tropicales no es una solución a largo plazo. Por qué? Porque ninguna otra planta en una hectárea de tierra alcanza rendimientos de aceite tan altos como la palma aceitera. El rendimiento promedio de palma aceitera es de 3.3 toneladas por hectárea.
La colza, el coco y el girasol producen un promedio de sólo 0,7 toneladas de aceite por hectárea. Esto significa que una sustitución acrítica del aceite de palma por otros aceites vegetales no resuelve los problemas a largo plazo, sino que sólo los reubica. Esto requeriría más tierra y pondría en peligro las especies animales y vegetales en todo el mundo.
Sólo un intercambio de aceite de palma por aceites domésticos de colza y girasol tendría sentido. Pero tampoco hay espacio ilimitado para esto. Por lo tanto, no hay forma de hacer que el cultivo de plantas oleaginosas sea más compatible con el medio ambiente y la sociedad. Al mismo tiempo, nuestra demanda debe reducirse drásticamente.
No más selva tropical en el tanque! El aceite de palma debe ser eliminado de los biocombustibles. La alternativa no es el petróleo crudo de nuevo, sino la reducción constante de las necesidades energéticas. A gran escala, esto significa evitar el tráfico y aumentar la eficiencia. Pero usted también puede contribuir al bajo tráfico de aceite de palma: bicicletas en lugar de coches, ferrocarril en lugar de carreteras y videoconferencias en lugar de viajes de negocios, lo que a su vez es bueno para su salud y la selva tropical. Consumir menos alimentos procesados es otra estrategia saludable.
Para nosotros como empresa es importante actuar y mostrar transparencia. Hemos decidido prescribir inicialmente el aceite de palma libre de aceite para no promover la presión en el mercado del aceite de palma. Estamos en contacto con organizaciones medioambientales como WWF para utilizar fuentes de petróleo recomendadas y sostenibles para el futuro