La papaya de Carica, también llamada árbol de melón, se encuentra en forma silvestre desde el sur de México hasta Costa Rica. El fruto se vuelve alargado-oval unos 15 a 45cm en sección longitudinal y puede alcanzar un peso de 3 a 6kg. En Europa se vende casi exclusivamente la papaya hawaiana o brasileña, cuyos ejemplares alcanzan sólo 0,5 kg.

Carica Papaya: Diga adiós a la piel pálida y a la tez despareja!

El nombre papaya proviene de la lengua de los indios Arawak. Ya a principios del siglo XVI, los colonizadores españoles comenzaron a plantar esta especie vegetal en las Antillas y Filipinas. Hoy en día se cultiva en todo el mundo en los trópicos y subtrópicos.

Arica Papaya En cosmética

Las propiedades naturales positivas de la papaína se utilizan en preparaciones cosméticas naturales. En la piel, divide las sustancias proteicas de la sustancia de cemento entre las células córneas y, por lo tanto, conduce a su exfoliación acelerada. El resultado es una textura de piel más suave y uniforme. La aplicación también puede ayudar a liberar los poros de piel muerta que taponan, lo que previene comedones e impurezas.
¡Intentalo!

»intensa®« Enzym Soft Peeling combina las suaves propiedades exfoliantes de la papaya con los lípidos biológicos de las plantas y los ingredientes activos calmantes como el Hamamelis de la agricultura orgánica y la hierba del ombligo acuático. La exfoliación prescinde completamente de partículas abrasivas.

Aplicación sencilla:
Aplicado como una mascara, deja la piel después de sólo 10 minutos, profundamente limpia, suave, uniforme, fresca y lista para el siguiente cuidado.

Entradas recomendadas

1 Comentario


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *