ácido hialurónico reticulado

El ácido hialurónico es un polisacárido compuesto que nos aporta hidratación y pertenece a nuestras células, el ácido hialurónico reticulado se emplea normalmente en el relleno de zonas específicas como arrugas o perdida de volumen, en el caso de ampollas, es un alto hidratante con gran capacidad para retener el agua y evitar la deshidratación. Mayor durabilidad y, por tanto, la piel permanece más joven durante más tiempo.

La función principal del ácido hialurónico es la retención de agua de en nuestra piel, para que se encuentre hidratada, de esta manera tendrá mayor elasticidad y estará más protegida.

El ácido hialurónico se va perdiendo con el paso del tiempo y su producción va disminuyendo, lo que conlleva que nuestra piel esté visiblemente más seca, menos elástica y con mayor perdida de volumen.

Por ello normalmente se realizan rellenos en zonas localizadas con ácido hialurónico ya que aportan esa hidratación y volumen en la zona localizada de la aplicación.

En este caso hablamos de dos tipos de ácidos, existe el ácido hialurónico reticulado y no reticulado cada uno de ellos tiene una densidad diferente con lo cual el tiempo de duración de los mismos será diferente.

El uso del acido hialurónico en nuestra rutina diaria generará un cambio significativo en nuestra piel, dando una apariencia más firma y voluminosa.

El acido hialurónico reticulado actúa a un nivel mucho más profundo, ya que su alta densidad hace que permanezca durante más tiempo en nuestra piel.

En la actualidad el ácido hialurónico es el producto antiedad más fiable, porque es biodegradable y no provoca riesgos de alergia, tiene un efecto de relleno inmediato y proporciona hidratación profunda

En la actualidad, el ácido hialurónico es el producto antiedad más fiable del mercado porque es biodegradable y no provoca ningún riesgo de alergia. Tiene un efecto de relleno inmediato y proporciona una hidratación intensiva,  estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, aporta volumen a la piel y rellena las arrugas

Beneficios del ácido hialurónico reticulado

  • Doble efecto: tratamiento y prevención.
  • Potencia la renovación celular y la regeneración de tejidos.
  • Aporta volumen y favorece la producción de colágeno y elastina.
  • Gran capacidad de retención del agua, evitando la deshidratación.
  • Mayor durabilidad, piel más joven durante más tiempo

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *